Colegio Oficial de Farmaceuticos de Ourense
asgafa
sergas
portalfarma
logoama
bannerCF 300x90
Bolsa Farmamundi 40g

Política de calidad

El Colexio Oficial de Farmacéuticos de Ourense tiene como misión garantizar a la población de la provincia el mejor servicio de atención sanitaria. Para ello proporciona a sus profesionales colegiados todo el apoyo posible en cuanto a formación, información, apoyo legal y social.

Uno de los medios con los que cuenta el Colexio en su misión es el LABORATORIO DE ANÁLlSlS DE AGUAS, cuya meta es facilitar unos medios técnicos de calidad a sus colegiados y prestar servicios de análisis a las poblaciones de lo provincia que no dispongan de medios para ello. Además este laboratorio pretende prestar un servicio a las corporaciones locoles que no disponen ni medios ni de técnicos paro analizar sus aguas de consumo humano a través de sus colegiados.

Por eso este Presidente, en nombre de la Junta del Colexio, se compromete a:

  1. Dotar los medios necesarios, humanos y materiales al laboratorio para que éste pueda desarrollar su misión.
  2. Mejorar de forma continua nuestros servicios de análisis y lo prestación de los instolociones del laboratorio.
  3. Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentorios de la sociedad, los actuales y los que puedan venir en el fufuro.
  4. Ayudar en lo formación de nuestros colegiados.
  5. Colaborar a la salubridad y seguridod de las aguas de consumo humano de la provincia.

La Presidencia del Colexio fijará de forma anual los objetivos de calidod del laboratorio. Para conseguir estos objetivos de calidad, el equipo del laboratorio se ha comprometido a la implantación y plena aplicación de un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. Este convencimiento exige, y así lo hemos asumido, un esfuerzo importonte para dotar al personal de los conocimientos, locales, instalaciones y equipos suficientes y adecuados.

En nombre de todo el equipo colegial lo firma,

Vicente Jairo Álvarez Fernández
Presidente del Colexio Oficial de Farmacéuticos de Ourense