Colegio Oficial de Farmaceuticos de Ourense
asgafa
sergas
portalfarma
logoama
bannerCF 300x90
Bolsa Farmamundi 40g

LOS FARMACEÚTICOS DE OURENSE COLABORARÁN CON LA ASOCIACIÓN REDMADRE OURENSE MEDIANTE ENTREGAS DE PAÑALES QUE SE DIRIGIRÁN A MADRES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

 

Ourense, 05 de abril de 2017.- El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense, Vicente J. Álvarez, mantuvo esta tarde una reunión con representantes de la Asociación REDMADRE Ourense. Tras el encuentro, Álvarez destacó que las farmacias ourensanas van a colaborar con esta asociación entregando pañales que se dirigirán a mujeres embarazadas y madres recientes en cualquier circunstancia de vulnerabilidad.

La Asociación REDMADRE Ourense es una de las 42 asociaciones locales de la Fundación REDMADRE, y ofrece servicios de información y apoyo a mujeres embarazadas y madres con hijos de hasta tres años de edad. En este momento tiene en marcha los proyectos NAIS e FILLOS, ANXELA y RECHUPETE, centrados en el apoyo a madres para que logren su autonomía y alcancen la igualdad real de oportunidades sin tener que renunciar a sus hijos.

Contacto Asociación REDMADRE Ourense:

 

Telefono 651070330

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

C/Barros Sibelo 1

 

32004 OURENSE

 

05042017 Reunión Redmadre