Colegio Oficial de Farmaceuticos de Ourense
asgafa
sergas
portalfarma
logoama
bannerCF 300x90

EL COFO Y LA AECC DE OURENSE EVIDENCIAN SU PLENA SINTONÍA EN UN ACTO CONJUNTO CELEBRADO ESTA MAÑANA EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA

  • Vicente Jairo Álvarez, presidente del Colegio, visitó este martes la sede ourensana de la AECC contra el Cáncer, que en este 2018 cumple 25 años

 

 

Ourense, 20 de noviembre de 2018.- El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense, Vicente Jairo Álvarez, visitó esta mañana la sede ourensana de la Asociación Española contra el Cáncer, entidad que en este 2018 cumple 25 años. Vicente Jairo Álvarez firmó en el Libro de Honor de la Asociación y recordó que el Colegio que preside también ha conmemorado, hace pocos meses, “un aniversario muy especial: el de su centenario”.

 

 

 

Precisamente, el presidente del COFO depositó en la denominada cápsula del tiempo, que permanece abierta en la sede de la AECC de Ourense, una copia del libro del centenario del Colegio.

 

 

 

Elogio del trabajo realizado en las farmacias

 

Desde la Asociación Española contra el Cáncer en Ourense han agradecido al máximo responsable de los farmacéuticos ourensanos el trabajo que realizan las boticas de la provincia a favor de los afectados por cáncer. En este sentido, han querido poner el acento en el esfuerzo que se acomete, especialmente, desde las oficinas de farmacia rurales.

 

 

 

La AECC de Ourense recuerda que cualquier persona que lo desee puede dejar su firma en el Libro que, a tal efecto, ha instalado en su sede con motivo de su 25 aniversario y realizar de este modo su particular homenaje a las personas diagnosticadas con cáncer.

 

 

 

 

 

.