Colegio Oficial de Farmaceuticos de Ourense
asgafa
sergas
portalfarma
logoama
bannerCF 300x90

Bienvenida

Bienvenida del presidente copia  

 

 

 

 

 

 

Imagen que contiene interior, mesa, persona, hombre
Descripción generada automáticamenteCon la reciente renovación de la Junta de Gobierno de nuestro Colegio, hemos abierto una etapa en la organización colegial, que tengo el honor de presidir, en la que debemos afrontar con determinación los retos y desafíos que marcarán el devenir futuro de nuestra profesión.

 

Una etapa en la que los farmacéuticos de Ourense debemos contar con el apoyo decidido de diversos aliados: las administraciones, otras entidades colegiales, el sector de la distribución, las asociaciones civiles (en especial las de pacientes), los usuarios de nuestros servicios y la población en general, entre otros.

 

Vamos a formar grupos de trabajo específicos para atender las demandas que nos trasladen todos estos grupos de interés y promoveremos una completa agenda formativa para nuestros colegiados.

 

La clave es afrontar el futuro como un colectivo unido y solidario y poder así ofrecer respuestas conjuntas a todas las cuestiones que nos afectan, como pueden ser, la situación de desabastecimiento de determinados fármacos que se vive en el sector o la difícil situación que atraviesan algunas de nuestras boticas rurales.

 

Pretendemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten para optimizar el desarrollo de nuestro ejercicio profesional, de forma protocolizada y registrada, y la promoción de la carrera profesional de nuestros colegiados.

 

Queremos, en definitiva, que nuestro Colegio sea un agente social activo y firme en la defensa y promoción de los intereses de los habitantes de nuestra provincia en materia de salud.



Santiago Leyes Vence